Comisión de Justicia intentará superar el boicot

Comisión de Justicia verá mañana nuevo texto de reforma del CNM.Grupo de trabajo sostendrá nuevo debate sobre la reforma del CNM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comisión de Justicia intentará superar el boicot
Comisión de Justicia intentará superar el boicot

Luego de que la bancada de Fuerza Popular boicoteara el debate sobre la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en la Comisión de Justicia, este lunes habrá un nuevo intento para revisar el nuevo texto de la urgente reforma propuesta por el Ejecutivo. 

Dicho grupo de trabajo programó para las 4:00 pm el nuevo debate del texto sustitutorio de dicho proyecto de ley. 

LEE MÁS: Estado ya puede contratar a jóvenes para hacer prácticas

“Lo que nosotros hemos visto es que ellos (los fujimoristas) no tienen el ánimo de sacar adelante esta reforma en el sistema de justicia. No vemos el apoyo de querer sacar adelante esta reforma que todos los ciudadanos esperan porque este gobierno está luchando contra la corrupción. Esta reforma es una iniciativa del presidente Vizcarra por todo lo que viene pasando”, expresó el presidente de dicha comisión, Alberto Oliva, que lamentó la actitud de los integrantes de Fuerza Popular

La consigna fujimorista es dilatar el debate sobre la reforma del CNM tal como se vio cuando varios congresistas de Fuerza Popular abandonaron la comisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...