Pucallpa: cámaras graban a niñera agrediendo a menor con autismo [VIDEO]

La mujer fue denunciada y permaneció detenida en la comisaría de Pucallpa, pero fue liberada a las pocas horas. 

Denuncian a niñera de golpear a menor.

Captura América Noticias

Denuncian a niñera de golpear a menor. .

16 de Septiembre de 2018 10:30 am.

Gran indignación causó unas imágenes en la que se muestra la agresión que recibe un adolescente de 16 años que padece de autismo por parte de su niñera, aprovechando la ausencia de sus familias. Fueron las cámaras de seguridad las que captaron el preciso momento de la golpiza. El terrible hecho sucedió en Pucallpa. 
 
Debido a que la menor no podía comunicarse con facilidad, Dora Graciela Sifuentes Mozombite, dio rienda suelta a su ira golpeando al menor ayudándose de un palo de escoba. 
 
 
La madre de la menor, Grace del Águila, tenía la sospecha de que algo no estaba bien con su hija. "Unos pintores que trabajan en una construcción al lado, me dijeron que la señora gritaba y que daba la impresión de que le pegaba", declaró a América Noticias. 
 
Sifuentes Mozombite trabajó por varios años en la casa y la dueña incluso la consideraba parte de su los suyos. "Trabajaba desde hace cinco años. Ella siempre estaba presente en las reuniones, era alguien más de la familia", agregó. 
 
 
Con las pruebas, la mujer fue denunciada y permaneció detenida en la comisaría de Pucallpa; sin embargo, fue liberada y escoltada por su familia a su salida de la dependencia policial sin mostrar arrepentimiento alguno.