San Marcos: revisa aquí los resultados del examen de admisión 2019-I

De los 22 mil 48 postulantes, solo 2 mil 254 lograron conseguir una vacante de ingreso para el semestre 2019-I de la Universidad Mayor de San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo 11,341 estudiantes rendirán la prueba de admisión de la UNMSM.
Este domingo 11,341 estudiantes rendirán la prueba de admisión de la UNMSM.

Este domingo la otra mitad restante de los 22 mil 48 postulantes rendirán el examen de ingreso para las carreras de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

El examen de este sábado inició a las 10:00 a.m. y duró hasta las 6:00 p.m. en el que más de 11 mil postulantes realizaron la prueba. 

LEE MÁS: Más de 22 mil postulantes rendirán prueba de ingreso a la universidad de San Marcos

La Decana de América publicó ayer por la tarde la primera lista de postulantes que alcanzaron una vacante de estudios tras rendir el examen de admisión. 

Para ver si tu nombre aparece en la lista y gritar de emoción con tu ingreso, solo tienes que ingresar en el a la página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos haciendo click aquí. 

MIRA TAMBIÉN: UNI: egresado gana beca en una de las cinco mejores universidades del mundo

Para este domingo se prevé que 11 mil 341 estudiantes rindan esta prueba que consta de 100 preguntas divididas en: 70 de conocimientos y 30 habilidades. Además, de incluirse cinco preguntas en inglés. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...