Facebook: Nace perro con dos cabezas y su aspecto asusta a miles [VIDEO]

En las redes sociales se ha hecho viral el nacimiento de unperrocon dos cabezas, uninsólitodetalle que ha alarmado a todo la localidad de Bagua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro de dos cabezas alarma a la población
Perro de dos cabezas alarma a la población

En las redes sociales se ha hecho viral el nacimiento de un perro con dos cabezas, un insólito detalle que ha alarmado a todo la localidad de Bagua.El animal nació con una deformación en su cabeza, y hasta el momento no se sabe si aún continúa con vida. La dueña del cachorro grabó la apariencia del bebé y lo difundió en internet

El cachorro, que a penas tiene días de nacido, luce con dos cabezas y con los ojos cerrados por su edad. El perro de raza mestiza que aparece en el video de Facebook tiene la cabeza unida a la de su hermano; sin embargo, solo posee un cuerpo.

LEA MÁS: España: perro callejero fue ángel guardián de anciano con Alzheimer desaparecido  

UN SOLO CUERPO DOS CABEZAS

Según las imágenes difundidas por una página de Facebook dedicado a los animales, el perro bebé nació unido con su hermano, pero solo uno de ellos desarrolló el cuerpo y ambos comparten la parte interna de sus cabezas. Este accidente es común en siameses, los recién nacidos que padecen este síndrome se desarrollan desde el mismo embrión en la etapa temprana. La mayoría de siameses nacen unidos del pecho, pelvis, cabezas o nalgas. 

 

Por su edad, el perro sale durmiendo en el video de Facebook, y al parecer no siente ningún dolor por la condición que padece. Su dueña lo luce frente a la cámara de su celular para que se vea al detalle todo el cuerpo del animal. En esta se pude observar que el can comparte hasta la mitad de la boca con su hermano. 

                                                                                                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...