Instagram: Nicolás Maduro disfruta gran banquete e indigna a venezolanos

En unvideo dinfundido en Instagram, se observa a Nicolás Maduro disfrutando un banquete del chef top Salt Bae y miles de venezolanos se indignan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maduro goza de gran banquete
Maduro goza de gran banquete

Nicolás Maduro viene gobernando Venezuela de una forma que es vista por muchos como negativa, debido a la crisis económica que sufre su población. Así lo reveló, el último informe de la  Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, señalando que la cifra de 3,7 millones son los que sufren de hambre crónica.

LEE MÁS: Presidente de Venezuela decretó el estado de "emergencia económica"

¿Y que hace Nicolás Maduro?, pues aquí te mostramos algunas imágenes que circulan en Instagram, donde el mandatario bolivariano degustó carne en uno de los lujosos restaurantes tras el encuentro con el chef Nusret Gökçe en Turquía.

"Esto es una sola vez en la vida", celebra Maduro junto a su esposa Cilia Flores, mientras que el cocinero, apodado Salt Bae, corta en pedazos de carne en uno de sus conocidos restaurantes.

MIRA TAMBIÉN: Huracán Isaac rumbo a Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana

El propio chef fue uno de los que publicó un video en su cuenta de Instagram y le agradece al presidente su visita: "Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...