Jesús María: Madre de familia muere tras someterse a una lipoescultura [VIDEO]

Gloria Pérez, de 59 años, llegó hasta una clínica por complicaciones en ambas rodillas por el exceso de peso. Pero también se realizó unalipoesculturaen un centro estético de Jesús María. Lamentablementefalleciópor aparente negligencia médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer no soportó operación y falleció
Mujer no soportó operación y falleció

Gloria Pérez Salvador, de 59 años, llegó hasta una clínica por problemas para movilizarse debido a complicaciones en ambas rodillas por el exceso de peso. Pero también se realizó una lipoescultura en un centro estético en Jesús María. Lamentablemente, falleció poco después de la intervención.

Después de los exámenes previos, el pasado viernes 14 de septiembre, Gloria llegó las 7 de la mañana para la lipoescultura, después de cuatro horas quedó internada un día. Pero a pesar de los continuos dolores en el abdomen, fue dada de alta.

LEA MÁS: Va por dolor de muela y termina con agujero en el muslo [VIDEO]

Al día siguiente, sus familiares la trasladaron hasta la clínica de Jesús María, debido a los problemas que presentaba, decidieron llevarla a un hospital cercano, donde dejó de existir.

Familiares denunciaron al médico identificado como Iván Arcos Nicho, quien sería el director de la clínica en Jesús María. Efectivos de la Depincri de Cercado de Lima intervinieron al acusado, la fiscal de turno determinará su situación legal.

"Mi madre llegó solo con unas dolencias y luego la prepararon para la lipoescultura, pero no era para que falleciera. Sabemos que el médico que figura en la operación como cirujano, era anestesiólogo. Él tendrá que responder", dijo la hija de la fallecida.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...