Acusan a abuelo de abusar de sus tres nietas y vecina

Un sexagenario ha sido acusado de hacertocamientos indebidosa sus tresnietasde 10, 12 y 13 años y de su vecina de 8 años, en Villa El Salvador. El caso ocurrió en mayo y aún las autoridades no hacen nada al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menores abusadas por su abuelo
Menores abusadas por su abuelo

Casos aberrantes. Esta vez un sexagenario ha sido acusado de hacer tocamientos indebidos a sus tres nietas de 10, 12 y 13 años y la vecina de estas de 8 años, en Villa El Salvador.

Pese a las denuncia presentada por las madres de las agraviadas hecha el 21 de mayo, hasta el momento no ha procedido a la detención del sujeto de 62 años.

LEA MÁS:  Poder Judicial: Abuelo fue condenado a 10 años de cárcel por hacer tocamientos indebido a su nieta

Según las denunciantes, el adulto mayor hacía los tocamientos indebidos a las niñas y les decía que les "guardara el secreto".

Las menores por temor a ser castigadas no denunciaron nada, pero al fin le contaron lo que sucedía a sus madres. Será la justicia la que determine si las menores sufrieron tocamientos indebidos.

"Él se aprovechaba de las niñas, les decía que lo que les hacía era un secreto", dijo una madre de la niñas, las que pasaron cámara Gesel, médico legista y pericias psicológicas.

MIRE TAMBIÉN:  Comas: anciano grababa violaciones de su sobrina de 9 años

El denunciado, quien está no habido, será acusado de abuso sexual en la modalidad de tocamientos indebidos. El Ministerio de la Mujer tomó cartas en el asunto en cuanto a las menores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...