Cercado de Lima: incautan celulares de contrabando valorizados en 14 millones de soles

En el operativo los detectives intervinieron treinta y siete stands en el cual se comercializaban estos equipos celulares de alta gama de dudosa procedencia, en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes especializados de la Dirección de Policía Fiscal (DIRPOFIS) incautaron cerca de 6 mil celulares de contrabando valorizados en 14 millones de soles en la galería Mesa Redonda, ubicada en el Cercado de Lima.

LEE MÁS:  Acusan a abuelo de abusar de sus tres nietas y vecina

Este operativo estuvo al mando del Director de la Policía Fiscal, el Crnl. PNP Segundo Mejía Montenegro, donde intervinieron treinta y siete stands en el cual se comercializaban estos equipos celulares de alta gama de dudosa procedencia.

Cabe mencionar que se ha detectado que personas inescrupulosas adquieren estos equipos móviles para cometer los delitos de estafa y extorsión, debido a que estos son de difícil localización e identificación.

TAMBIÉN LEE:   Martín Vizcarra: “Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse”

En este operativo se contó con la presencia de 40 efectivos de la Policía Fiscal, 500 efectivos de unidades especiales, personal de Aduanas y representantes del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...