PNP captura a extorsionador en el Rímac

Los agentes PNP informaron que solicitaba cupos de trabajo y dinero a los ingenieros responsables de lasobras de construcción en el Rímac

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP busca a cómplices
La PNP busca a cómplices

Luego de un paciente trabajo de inteligencia la PNP de Depincri- Rímac capturó a un integrante de la banda Los gatilleros de Chira", dedicados a extorsionar a maestros de las obras de construcción civil que se vienen ejecutando en el Rímac.

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión contra dos policías por pedir coima a mototaxista

La PNP al tener conocimiento que  en el Jirón Perricholi - Rímac, en una losa deportiva  se  realizan obras de construcción civil y en donde sujetos realizarían cobros de cupos a los Ingenieros de dicha obra, utilizando armas de fuego, llegaron en forma sorpresiva.

Al promediar 2 de la tarde, divisaron a cinco personas los mismos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.

Entre los jirones Presa y Chira, uno de ellos, , arroja un objeto al   pavimento, procediendo a realizar la verificación en el lugar , encontrando una pistola marca Tisas y una cacerina provista de 6 municiones.

MIRA TAMBIÉN: Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso debate solicitud de César Villanueva

Luego se  diez minutos, de seguirlo el individuo ingresó a una quinta ubicada en la Av. Francisco Pizarro N° 456- Asociación de Vivienda Solar “El Suche”- Rímac y en el momento de intentar ingresar al Int. 39 de la quinta, fue intervenido.

El sujeto fue identificado como Luis Reginaldo Quiñonez Vigil (27) "Charapa Pool", quien en el registro personal,  tenía envoltorios con droga

Los trabajadores de dicha obra reconocieron a  “charapa pool” como la persona que les solicitaba cupos y extorsionaba en compañía del “ negro saco”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...