PNP captura a un sujeto con requisitoria por robo

La PNP de la División de Secuestros de la Dirincri, informó que en el momento de la intervención en una calle de San Martín de Porres puso tenaz resistencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP lo sorprendió cerca a una panadería
PNP lo sorprendió cerca a una panadería

Los agentes PNP de la División de Secuestros de la Dirincri capturaron a un sujeto que presentaba requisitoria por delito Contra el Patrimonio- robo agravado, cuando se disponía a ingresar a una panadería a comprar el pan en San Martín de Porres.

LEE MÁS:Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso debate solicitud de César Villanueva

Christian Jefferson Noa Nolasco (23) fue descubierto al promediar el medio día de hoy en la intersección de las avenidas Lima y Paz Soldán.

El sujeto que presentaba orden de captura emitido por la 1° Sala Penal de Comas, al notar la presencia de la policía trató de fugar e incluso, negó a las autoridades tener algún proceso judicial.

MIRA TAMBIÉN:Cura se suicida en una iglesia de Francia

Sin embargo cuando los PNP Antisecuestros le enseñaron documentos que acreditaban su orden de detención, no tuvo más remedio que aceptar que estaba solicitado por delito de robo y luego acatar las órdenes de los agentes policiales.

El detenido fue trasladado al complejo policial de la Av. España y tras las diligencias de los policías fue puesto a disposición de la División de Requisitorias en la Av. Canadá en La Victoria. Horas después fue derivada a la Sala Penal que lo solicitaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...