Premier Villanueva: "Al 'mamarracho' lo aprobaron por unanimidad histórica" [VIDEO]

El presidente delConsejo de Ministros,César Villanueva,durante la sustentación del pedido de cuestión de confianza, no dudó en responderle a la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra,quien calificó de “mamaracho” los proyectos que presentó el Ejecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Villanueva emplazó a Rosa Bartra
César Villanueva emplazó a Rosa Bartra

Salió al frente. El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, durante la sustentación del pedido de cuestión de confianza no dudó en responderle a la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, quien calificó de “mamaracho” los proyectos que presentó el Ejecutivo.

“Este Congreso de manera unánime, y sin mayores cambios al “mamarracho” al “disparate” lo aprobó por unanimidad histórica”, precisó César Villanueva.

LEA MÁS:  Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso debate solicitud de César Villanueva

SON MAMARRACHOS

Como se recuerda, la presidenta de la Comisión de Constitución, la fujimorista Rosa Bartra, aseguró que las iniciativas que presentó el Gobierno son "mamarrachos como proyectos de ley". 

Por otro lado, el primer ministro César Villanueva recalcó que el proyecto sobre la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura no fue modificado a grandes razgos y que por lo tanto se mantuvo la propuesta original del Ejecutivo.

MIRE TAMBIÉN: Población le pide al premier Villanueva que cierre el Congreso por corrupto [VIDEO]

LA REFORMA DE JUSTICIA

En ese sentido, César Villanueva afirmó que de manera “extraordinaria” el Congreso aprobó la reforma de justicia que plantearon hace más de 40 días.

“Extraordinarmiente, después que el presidente Vizcarra anunció la cuestión de confianza, ayer se aprobó por unanimidad [el proyecto], que nosotros saludamos, y con escazos cambios a la propuesta original del Ejecutivo”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...