SAT: compra auto en remate y descubre que vehículo tenía orden de captura [VIDEO]

Taxista se movilizaba sin problemas; sin embargo fue intervenido por la Policía. Su vehículo podría ser llevado a un depósito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre denunció que auto que adquirió en SAT tenía orden de captura.
Hombre denunció que auto que adquirió en SAT tenía orden de captura.

Claudio Alarcón Guizado compró en diciembre de 2017 un auto que no puede utilizar porque se encuentra retenido en las inmediaciones de la comisaría de Ate-Vitarte por una orden de captura vigente. 

El hombre que usaba este auto como taxi, señaló que cuando lo adquirió de un remate público del SAT, en los documentos que le entregó la institución le indicaron que el "vehículo está limpio" e incluso que no tenía deudas. 

LEE MÁS: El legendario escarabajo dice adiós tras casi 80 años en el mercado

Según información de América Noticias, el antiguo dueño del vehículo tenía deudas con una empresa y otras por papeletas. "Es algo sorpresivo. No entiendo. Acá la deuda figura desde el año 2015, y el carro lo compré en el 2017, diciéndome que estaba totalmente limpio", señaló Alarcón. 

El conductor indicó que se movilizaba con el auto sin ningún problema desde diciembre; sin embargo, la tarde de ayer miércoles, fue intervenido por la Policía, descubriendo que su vehículo tenía una requisitoria por deudas. 

"Los policías me hacen mención de que el auto tiene una requisitoria. Aparte de esta requisitoria por esta persona que es el anterior dueño, tiene papeletas, multas por medio del SAT. Yo estoy sorprendido. Esto totalmente me daña", agregó. 

En la página web del SAT indica que la unidad del señor Alarcón presenta un acumulado de 16036 soles de deudas, una de las cuales figura como coactiva. 

MIRA TAMBIÉN: Envían a depósito a cústers de empresa que tiene deuda de más de S/ 200 mil en el SAT

El afectado contó que para adquirir el vehículo solicitó un préstamo que aún no cancela, y tras ser retenido su auto, el cual sería llevado a un depósito, no sabe cómo pagar la deuda, pues el auto es su única fuente de ingreso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...