Callao: prorrogan amnistía tributaria hasta el 29 de setiembre

La municipalidad del Callao otorgará el 100% de descuento en el pago del impuesto predial que beneficiará a la población chalaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La municipalidad provincial del Callao, amplió la amnistía tributaria hasta el 29 de setiembre de 2018 para el pago de impuesto predial con un descuento de hasta el 100% de descuento, esto con el con el objetivo de brindar el tiempo necesario a los contribuyentes de la ciudad chalaca.

“Vecinos esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar de los descuentos, sin moras ni intereses. Solucionen sus deudas tributarias, cumplan con sus obligaciones y contribuyan con el desarrollo del primer puerto”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde del Callao.

LEER MÁS: Puente Piedra: estafan a mujer y le roban dinero que ahorró para operar a su hijo [VIDEO]

Mediante Ordenanza Municipal 009-2018, se prorroga hasta el 29 de setiembre la amnistía tributaria que comprende el impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala, arbitrios municipales, multas tributarias, multas administrativas, fraccionamientos tributarios y/o administrativos, que se encuentran en cobranza ordinaria, coactiva o impugnada.

El beneficio de amnistía tributaria de hasta el 100% de descuento en intereses moratorios de impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales es una gran oportunidad para los chalacos que no pudieron acogerse a este beneficio en anteriores oportunidades. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: vehículo se incendia en Plaza Grau [VIDEO]

Además, se otorgará la condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos hasta el 90% de rebaja. Beneficios administrativos en multas administrativas y notificaciones de infracción hasta el 90% de descuento.

Las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe), al centro comercial Minka (cuadra 32 de la avenida Argentina, pabellón 01-Local 01), al Mall Aventura Plaza Bellavista (avenida Óscar R. Benavides 3866, al costado del supermercado Tottus) y al Cono Norte Callao (Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario), Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...