Hombre descubrió infidelidad de su esposa al donar riñón a su hijo

Sujeto pudo enterarse que su hijo era en verdad su sobrino. Insólito caso sucedió en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto decidió separarse al enterarse que era su hijo en verdad era su sobrino.
El sujeto decidió separarse al enterarse que era su hijo en verdad era su sobrino.

Un sujeto se pudo enterar de la infidelidad de su esposa a raíz de donar su riñón para su supuesto hijo. Lastimosamente para el individuo, se enteró que no era más que su sobrino. Este suceso ocurrió en Colombia

El pobre hombre fue identificado con el nombre de “Roberto” y pudo conocer la verdad que por varios años había ocultado su mujer a raíz del trasplante que necesitaba su “hijo”. 

LEE MÁS: México: le lleva serenata a su amante y el mariachi era su esposo [FOTO]

Al someterse a las pruebas para la donación, los resultados decían que no había compatibilidad y no podía ser donante; sin embargo, su hermano sí podía realizar el trasplante porque era el padre biológico. 

Esta situación no pasó desapercibida en el país cafetero. Roberto dio a conocer que a su esposa la conoció en la universidad y que estuvieron 5 años de enamorados. Posteriormente se casaron. Vivieron un matrimonio de 20 años; la mujer, al no tener como ocultar la mentira de su hijo que en verdad era su sobrino, decidió contarle la verdad de los años que vivió como padre artificial. 

MIRA TAMBIÉN: Mujeres desatan brutal pelea en Cajamarca por el amor de un hombre infiel [VIDEO]

En varios medios de Colombia la noticia deja sorprendidos a varios. “Mi familia resultó ser una mentira, mi hijo era mi sobrino”, declaró Roberto para Caracol Radio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...