San Juan de Lurigancho: roban 13 mil soles que ahorró para operación de su hijo

Robacasas se llevaron dinero que mujer juntaba para operación de su hijo, pero PNP en rápido operativo capturaron a delincuentes en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron detenidos tras robar 13 mil soles de casa en San Juan de Lurigancho
Fueron detenidos tras robar 13 mil soles de casa en San Juan de Lurigancho

Delincuentes entraron a una casa en San Juan de Lurigancho y robaron 13 mil soles que una mujer había reunido para la operación de su hijo. La PNP en un rápido operativo detuvo ladrones.

LEE MÁS: Cercado de Lima: vehículo se incendia en Plaza Grau [VIDEO]

Una persona pidió apoyo a un patrullero del Escuadrón de Emergencias y denunció que 3 sujetos habían ingresado a su vivienda de la mz 32, lote 19, grupo 8 del AA.HH.Huáscar, en San Juan de Lurigancho

Los sujetos registraron todo el inmueble y robaron los 13 mil soles que había ahorrado para pagar la operación de su hijo.

Los agentes llegaron al inmueble y encontraron infragantis a Miguel Jesús Huamán Bendezu (48), Anthony Erick Contreras Siclla (22) y Luis Charly Guilen Quispe (21), integrantes de la banda delictiva “Los Retacos de Bayóvar”. 

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra el patrimonio - robo agravado, por disposición del representante del Ministerio Público, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Santa Elizabeth - San Juan de Lurigancho,  para los fines de ley correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...