San Martín de Porres: PNP captura feroz raquetero tras persecución

PNP capturó a sujeto presuntamente implicado en asaltos a mano armada y lo capturan tras persecución en el distrito de San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto implicado en asaltos fue detenido en San Martín de Porres
Presunto implicado en asaltos fue detenido en San Martín de Porres

Un sujeto que era intensamente buscado por su presunta participación en asaltos a mano armada fue intervenido por la PNP en inmediaciones del puente Bella Unión, en San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: vehículo se incendia en Plaza Grau [VIDEO]

La PNP  a través de la unidad de Inteligencia de la Dirincri montaron una discreta vigilancia en inmediaciones del puente Bella Unión, San Martín de Porres donde suelen reunirse sujetos de malvivir para planificar robos bajo la modalidad del raqueteo.

Fue en esas circunstancias que observaron a dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa en una mototaxi y al percatarse de la presencia de la policía decidieron huir.

Tras una persecución se logró la intervención de las dos personas, pero una de ellas se negó a identificarse aduciendo que tenía orden de captura en un proceso por alimentos.

Se trataba de Christian Jefferson Noa Nolasco (25) ""Loco Jefri", presunto integrante de "Los Malditos de Puente Camote" y quien tiene dos órdenes de captura vigentes por robo agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...