Surco: balearon a abuelo, hijo y nieto

Una alegre reunión por el cumpleaños 80 de un ebanista jubilado terminó en balacera en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto disparó en arranque de celos
Sujeto disparó en arranque de celos

Humberto Atto Genaro (80), su hijo y nieto, fueron atacados a balazos por un embriagado pistolero que se puso celoso porque saludaron a su enamorada, en Surco. Una joven que estaba con ellos se salvó de ser alcanzada por uno de los proyectiles.

El hecho ocurrió a las 5:30 am del jueves cuando el octogenario, junto a su hijo el carpintero, Armando Dionicio Atto Mendoza (45) y su nieto el percusionista Diego Armando Atto Guerrero (22) retornaron a su hogar en el interior 39 de una quinta de la intersección del Jr. Parque Alto y Pasaje Coronel Belisario Barriga, en la zona de Parque Alto.

LEE MÁS: Surco: venezolano fue auxiliado tras agresión en exteriores de discoteca [VIDEO]

Los tres miembros de una familia, junto a una joven, salieron a festejar el cumpleaños del patriarca, en un centro nocturno de Barranco. Llegaron al barrio y se disponían a comprar unas bebidas en una tienda a pocos metros de su casa.

SALUDÓ A JOVENCITA

En el lugar divisaron un auto en el que se encontraban dos jóvenes y dos chicas,  bebiendo licor. “Mi padre saludó a Nilvana Bezada Burga, enamorada del atacante y este se ofuscó. Mi padre le increpó su actitud y le respondió en forma prepotente y lo empujó”, contó Diego Atto Guerrero. 

MIRA TAMBIÉN: Surco: saca a bailar a chica y lo desfiguran con vaso de vidrio

Luego se produjo una gresca entre ellos, incluso con participación de las féminas. El embriagado sujeto que, según uno de los heridos sería Jorge Saldaña Benites, se retiró en el auto y regresó a los 5 minutos.

Sin decir palabra alguna abrió fuego contra los tres familiares que terminaron en el piso ensangrentados. Luego fueron trasladados al hospital casimiro Ulloa.

Armando Atto Mendoza (45) es el más grave y aún permanece hospitalizado. Abuelo y nieto, con balazos en las piernas, fueron dados de alta y se restablecen en su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...