'El Aposento Alto': esposa del pastor Santana toma dirección de la iglesia evangélica [VIDEO]

Un video mostró el discurso que tuvo Sonia Carbajal antes sus fieles al asumir el cargo de pastora de 'El Aposento Alto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de pastor Santana asume en dirección de El Aposento Alto.
Esposa de pastor Santana asume en dirección de El Aposento Alto.

Sonia Carbajal, esposa del pastor Alberto Santana, tomó la dirección de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' en reemplazo de su marido y su hijo, quienes se han visto envueltos en polémicas luego que se revelara los excesos y abusos que se cometen en la congregación religiosa. 

Reporte Semanal difundió un video donde se muestra el discurso que tuvo Carbajal ante los integrantes de su iglesia evangélica. 

LEE MÁS: El Aposento Alto: no quieren pagar deuda a fiel

"No me es difícil seguir al frente, porque siempre he trabajado al lado del apóstol (Alberto Santana). Si nunca he estado al frente predicando, fue porque él lo hacía, pero creo que llegó el tiempo para poder afrontar este gran desafió y salir adelante, y engrandecer el reino de Dios, porque es lo que Dios ha encomendado a cada uno de sus hijos", dijo Carbajal en su discurso. 

"Les pido a cada uno de ustedes sus oraciones para poder vencer toda adversidad que venga y sabemos que todos juntos con un solo pensamiento y corazón vamos a salir adelante", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: 'Aposento Alto': hija del pastor Santana hizo videoclip a lo Carlos Vives [VIDEO]

El pastor Santana, quien lleva 30 años casado con Sonia Carbajal, fue denunciado por coaccionar a una joven para mantener una relación extramatrimonial con él. Su hijo, Cohelet Santana, quien fue el siguiente al cargo, tuvo que dejar la dirección al ser acusado de incentivar la violencia contra las mujeres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...