Carabayllo: tres cayeron a balazos luego de asaltar pollería

Los malhechores cometieron elasaltoen una pollería de Carabayllo, peropolicíaslograron atraparlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltante cayeron en balacera en Carabayllo
Asaltante cayeron en balacera en Carabayllo

Cuando escapaban tras desatar el terror en una pollería, tres integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos a balazos en Carabayllo. Uno de ellos identificado como Andy Olivera Bazán Boza (28), fue intervenido en el hospital de Collique hasta donde había llegado escabulléndose de la persecución de los custodios del orden.

Sus cómplices, Julio César Rosales Tito (20) y Gean Alexander Donaire López (20), fueron arrestados escapando en la mototaxi 56736F por la Av. San Felipe y Túpac Amaru.

LEE MÁS: Carabayllo: marcas se llevan S/ 18 mil

MINUTO DE TERROR

La medianoche del jueves, los empleados de la pollería Roky’s, en Carabayllo, entre la Av. Universitaria y San Felipe, se alistaban a cerrar tras la ardua jornada. En esos instantes aparecieron los tres pistoleros que irrumpieron en el local realizando un disparo. 

Con palabras soeces y tras amenazar de muerte a los clientes, algunos con sus hijos, los conminaron a arrojarse al piso. Uno de los ladrones se dirigió a la caja y apuntando con su arma al responsable, tomó el dinero de la caja. Una suma mayor había sido retirada antes y guardada en la caja fuerte.

MIRA TAMBIÉN: Surco: balearon a abuelo, hijo y nieto

En tanto, otro con arma en mano y, en todo momento amenazando a los presentes, desvalijó de sus pertenencias a los comensales que entraron en pánico.

PERSEGUIDOS A TIROS

En esos momentos agentes de la comisaría de Santa Isabel, a bordo del patrullero PL 19207, pasaban por la zona y se percataron del asalto. Los policías tras pedir refuerzos iniciaron la tenaz persecución a balazos e interceptaron en la Av. Túpac Amaru, la mototaxi azul en la que huían.

La unidad era manejadaa por Julio César Rosales Tito (20). Dos de los hampones se bajaron y pretendieron escapar corriendo, pero no lo consigueron.  El sujeto identificado como Alexander Donaire López (20), portaba una pistola 9 mm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...