Cercado de Lima: acusan a sujeto de abusar de niñas

El detenido, que es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de 6, 9 y 13 años, fue encontrado a la altura del paradero 7 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima cuando caminaba tranquilamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad, fue detenido por agentes del Depincri de San Juan de Lurigancho, en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: La esperada primavera se sintió hoy con brillo solar

Víctor Oswaldo Martínez Leiva (48) “Monstruo de Canto Grande”, quien es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de 6, 9 y 13 años, fue encontrado a la altura del paradero 7 de la Av. Colonial cuando caminaba tranquilamente.

El intervenido, presunto autor del delito contra la libertad sexual - modalidad de violación sexual y actos contra el pudor, por disposición del representante del Ministerio Público, fue trasladado a la mencionada policial, para continuar con las investigaciones correspondiente.

TAMBIÉN LEE:   Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

Se supo que las menores agraviadas reconocieron al sujeto como su agresor. Los agentes no descartan que haya más víctimas por lo que piden si alguien lo identifica lo denuncie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...