Elecciones 2018: Esther Capuñay arremete contra Urresti, Belmont y Reggiardo [VIDEO]

La candidata Esther Capuñay no tuvo reparos para enviar mensaje sobre los candidatos para la alcaldía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esther Capuñay en debate
Esther Capuñay en debate

Comenzó el debate por las elecciones 2018 y los candidatos exponen sus ideas y propuestas con miras a alcanzar el sillón por la alcadía de Lima. Esther Capuñay se dirigió a la ciudadanía y en envió un mensaje con el que hace referencia a sus opositores Daniel Urresti Elera (Podemos por el Progreso del Perú), Ricardo Belmont Casinelli (Perú Libertario) y Renzo Reggiardo Barreto (Perú Patria Segura). 

En el primer bloque, Esther Capuñay expresó su visión sobre Lima Metropolitana hacia el 2022. 

LEE MÁS: Debate municipal Lima 2018 EN VIVO: sigue el minuto a minuto

''No puedes votar por un candidato que estafó a miles de peruanos para financiar su canal de telvisión, no puedes votar por un candidtao que te cobra 1.98 por minutos si lo llama para denunciar pun delito , no puedes votar por un ministro qu está denunciand por violación y asesinato'', dijo Esther Capuñay, candidata a la municipalidad de Lima.

Cabe recordar que entre los tres candidatos, Daniel Urresti es investigado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. 

Además, la candidata por ‘Unión Por el Perú’, Esther Capuñay, denunció a Renzo Reggiardo por lucrar con su aplicación llamada “Alto al Crimen”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...