Huaycán: roban bebé de mes y medio de nacido [VIDEO]

Madre de familia fue engañada con promesa de ayuda económica que le hizo la mujer que se robó a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia denunció el robo de su bebé de mes y medio de nacido.
Madre de familia denunció el robo de su bebé de mes y medio de nacido.

La señora Ruth Cortés denunció el robo de su hijo de un mes y medio de nacido a manos de una inescrupulosa mujer, quien con engaños la citó para darle una supuesta ayuda económica y otorgarle un terreno. El hecho sucedió en Huaycán. 

La madre de familia contó que una amiga suya que vende desayunos en Huaycán, lugar donde también vive, fue quien le dio su número a esta mujer, con la intención de que la ayuden económicamente, pero no sabía de las malas intenciones que tenía. 

LEE MÁS: Ventanilla: detienen a sujetos que habían robado y herido de bala a un policía

"El jueves me llama y me dice donde estás señora, y respondo 'estoy acá en el jardín de mi hijo en el San Judas Tadeo'. Luego me dice 'señora no se vaya a mover te voy a ayudar' (...) Me dijo que me iba a ayudar a hacer el ADN y que iba a conseguir un terreno. Me ha hipnotizado con esas cosas y yo le creí", contó la afectada a América Noticias. 

Al día siguiente, Ruth Cortés se reunió con esta mujer y fueron hasta una zona de Lima que ella desconocía.“No sé hasta qué parte me ha llevado. Me dijo que me iba a llevar a su universidad a hacer firmar un papel, para ayudarme económicamente y ver un terreno. No llegamos a ir a la universidad y me dice ‘vámonos hasta el puente Santa Anita’, y tomamos un carro”, contó Ruth Cortés entre llantos. En Huaycán, en el paradero Sauna, la desconocida le dijo a la madre que le entregue su bebé para cuidarlo mientras ella iba a recoger a su otro hijo de cinco años. Luego, le aseguró, se encontrarían en la municipalidad de la zona. La víctima contó que a su regresó no encontró a la mujer ni a su bebé.

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: estafan a mujer y le roban dinero que ahorró para operar a su hijo [VIDEO]

 La señora describió a la delincuente que se llevó a su bebé para que las autoridades puedan dar con ella. "Es trigueña su cabello es despintado, no es ni tan alta ni tan baja es de contextura normal", contó. 

"Yo pensé que me iba a ayudar, no pensé que me iba a quitar a mi bebé, yo necesito que me ayuden por favor", fue el pedido que hizo la desconsolada madre. 

Según contó el reportero de América Noticias, Ruth Cortéz es analfabeta por lo que esta mujer aprovechó para engañarla y quitarle a su hijo. La Policía se encuentra haciendo las investigaciones del caso para averiguar el paradero del pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...