Metropolitano: 'Negra petróleo' denunció acoso sexual e intento de soborno [VIDEO]

La 'Negra petróleo' denunció acoso sexual.El depravado le dijo "Déjenme ir tengo dos hijas, si quieres te pago". Lo halló con la bragueta abierta y los genitales expuestos. Sucedió en el Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Negra petróleo' denuncia acoso en el Metropolitano
'Negra petróleo' denuncia acoso en el Metropolitano

La animadora de televisión Diana Canto Lobaton (38), más conocida en el ambiente artístico como la 'Negra petróleo' denunció haber sido víctima de acoso sexual en el Metropolitano.

La "Negra Petróleo" acusó que este domingo en la mañana, cuando regresaba a su casa junto con su hijo de 13 años notó que un hombre se acercaba a ella y se sobaba. Al bajar la mirada -dijo- notó que el depravado tenía la bragueta del pantalón abierta y los genitales expuestos.

LEE MÁS: YouTube: mira la reacción de mujer que fue víctima de tocamientos [VIDEO]

Ante ello, muy indignada por el acoso sexual y con ayuda de los usuarios hicieron parar el bus en la Estación Caquetá. Los inspectores del servicio retuvieron al individuo, quien fue identificado como Abraham López Ambulay (26) hasta la llegada de la Policía. 

Diana Canto señaló que el hombre intentó sobornarla a ella y a los inspectores para que lo dejaran libre.

"Déjenme ir tengo dos hijas, si quieres te pago" le decía. Sin embargo, al no obtener respuesta favorable empezó a amenazarla. Según la "Negra Petróleo", él afirmó que "le dieron ganas" porque estaban pegados.       

MIRA TAMBIÉN: MTC asigna número 1819 para atención de víctimas de hostigamiento sexual en el trabajo  

El sujeto permanece en el Depincri San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...