Portero es la otra víctima de Manuel Liendo Rázuri, el sujeto que amenaza con pistola [VIDEO]

Manuel Liendo Rázuriel hombre que apareció en medios de comunicación y redes sociales donde insulta, escupe yamenazacon un arma de fuego a un conductor en plena vía pública en San Isidro, habría agredido también a un joven trabajador quien laboró en el mismo edificio donde vivía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manuel Liendo Rázuri agredió esta vez a portero
Manuel Liendo Rázuri agredió esta vez a portero

Manuel Liendo Rázuri el hombre que apareció en medios de comunicación y redes sociales donde insulta, escupe y amenaza con un arma de fuego a un conductor en plena vía pública en San Isidro, habría agredido también a un joven trabajador quien laboró en el mismo edificio donde vivía.

Este nuevo denunciante acusó acusó a Liendo de ser una persona que lo amenazó en más de una oportunidad y hasta le mostraba el arma cuando pasaba por su costado.

LEA MÁS: San Isidro: Sucamec cancelará la licencia y decomisará arma a hombre que amenazó a conductor

Pero esta no sería la primera vez que Manuel Liendo Rázuri actúa con violencia y total prepotencia.

OTRA AMENAZA

“Bueno, sí me ha amenazado, siempre andaba con su fierro (pistola) pero muy arrebatado. Cuando yo estaba trabajando en portería, él me dijo que si quería podía hacer que me boten o sino te corro a pistolazos. Me lo dijo en dos oportunidades”, dijo el joven a RPP.

MIRE TAMBIÉN:  Facebook: Anciano amenaza con pistola a un conductor por reclamo de mal manejo [VIDEO]

Pero Manuel Liendo Rázuri tendría la misma actitud con otras personas pues al compañero del denunciante lo habría apuntado directamente con la pistola.

 

“Yo lo he visto cuando pasaba varias veces, sacaba su arma de fuego mientras la rastrillaba, pero ya no amenazándome sino ensenándome. Aunque a mi otro compañero sí lo apuntó”, agregó el trabajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...