Callao: Sicarios matan sujeto a balazos dentro de barbería [VIDEO]

Sicarios irrumpieron en una barbería de La Perla en elCallaoyasesinaronde dos balazos a un sujeto que se estaba atendiendo en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinaron sujeto dentro de barbería en el Callao
Asesinaron sujeto dentro de barbería en el Callao

Sicarios irrumpieron en una barbería de La Perla en el Callao y asesinaron de dos balazos a sun sujeto que se estaba atendiendo en el lugar.

La víctima Antonio Tragodara Chávez de 51 años fue ultimado con dos disparos en la puerta de la peluquería Wendy cerca de las 9 de la mañana. Agentes de homicidios del primer puerto asumieron las investigaciones del caso.

LEA MÁS:  Callao: PNP captura a sicario de 17 años que mató a brazo derecho de Renzito

Las personas dentro del mercado afirmaron que no sintieron ruido de las balas, ya que a Tragodara lo habrían asesinado con una pistola con silenciador.  Pero las cámaras de seguridad del mercado podr+an determinar quien o quienes mataron a Tragodara Chávez.

 

El fallecido vivía en la Perla cerca al mercado ubicado en el jirón Cahuide. La policía está realizando las investigaciones del caso pues no es el primer homicidio que ocurre en la zona. Las personas que asesinaron a Tragodara habrían escapado en una moto lineal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...