Debate Municipal: Enrique Ocrospoma y su discurso a lo 'Thalía Challenge' [VIDEO]

El aspirante a la alcaldía de Lima por Perú Nación sorprendió con una inusual intervención al final del debate municipal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Ocrospoma sorprende con viral de Thalía.
Enrique Ocrospoma sorprende con viral de Thalía.

Un anecdótico momento se vivió durante el debate municipal de candidatos a la Alcaldía de Lima. El postulante por el partido de Perú Nación, Enrique Ocrospoma no tuvo mejor idea que apelar a un conocido viral para captar la atención en su discurso final. 

Al mismo estilo de la cantante Thalía, el candidato le pidió a los vecinos "que lo escuchen, que lo oyan y que lo sientan", haciendo alusión al viral del 'Thalía Challenge'.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Enrique Ocrospoma no permitirá más "Gringashos ni Gatas"

"Vecino de Lima, yo quiero que me escuches, que me escuches para combatir la corrupción (...) yo quiero que me oigas, para retirar a las combis asesinas que nos generan problemas (...) quiero que me sientas, cuando propongo toque de queda a menores de 16 (...) vecinos, escúchame, óyeme, siénteme", dijo el postulante en pleno discurso. 

Pero eso no fue todo, pues el exalcalde de Jesús María también hizo referencia a otro video compartido en las redes sociales. El spot publicitario de su campaña municipal que tiene como protagonista a Monique Pardo, conocida figura del mundo del espectáculo. 

"Tu viste el video viral de mi querida amiga Monique Pardo, dónde quería hacer conocer a un partido nuevo, Perú Nación, con gente nueva, ella habló de la P y la N, ese partido nuevo, que no solo tiene humor y carisma, sino también una propuesta seria y contundente", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Proponen retirar las combis asesinas y declarar en estado de emergencia la capital

El discurso del candidato sorprendió a miles cibernautas que dejaron múltiples de comentarios sobre lo ocurrido en sus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...