Estados Unidos: Mujer es detenida por castigar a su hija al quitarle su iPhone

En Estados Unidos, una madre asegura haber querido evitar que su menor hija no pase mucho tiempo con el iPhone, tratando de ayudarla, pero terminó arrestada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre termino arrestada por unas horas por quitarle el iPhone a su hija.
La madre termino arrestada por unas horas por quitarle el iPhone a su hija.

En Estados Unidos. una madre, que responde al nombre de Jodley May, en Michigan (Estados Unidos) tuvo que aplicar como castigo quitarle el iPhone a su hija porque, asegura la mujer, la niña estaba muy viciosa con el aparato; pero jamás pensó que terminaría en la cárcel.

La niña, triste y malhumorada por no tener su celular, fue a darle quejas al padre, que no vive con la mujer y la menor de edad. El padre fue quien llamó a la policía para notificar que el iPhone le pertenecía a él.

LEE MÁS: Padre e hijo asesinan a vecino que les reclamó airadamente por la basura [VIDEO]

La policía llegó a la casa donde ocurrió el hecho; encontraron a Jodle dando de lactar a su hijo de cuatro semanas; deteniéndola por algunas horas. La madre, según cuenta la policía, solicitó que la arresten la próxima semana porque tenía un reciente bebe que no podía dejarlo solo porque tenía que atenderlo. La policía prosiguió con arrestar a la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Tormenta tropical 'Leslie' se forma como "huracán" en el Atlántico

Jodle pudo salir bajo fianza y, una vez fuera del calabozo, demostró que el padre de su hija no era, en verdad, el propietario de dicho iPhone. “Fue algo ridículo. No puedo creer que viví todo esto, aunque estoy alegre por el desenlace”, dijo la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...