Hallan muerto a Al Matthews, el sargento Apone de Aliens: el regreso

Hallaron muerto al actor que dio vida al personaje del sargento Apone en la película Aliens: el regreso el putlimo domingo en su casa ubicada en Alicante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecino del actor afroamericano lo encontró en su casa sin vida.
Vecino del actor afroamericano lo encontró en su casa sin vida.

Lo encontraron muerto. Al Matthews, el reconocido actor por su papel en la película Aliens: el regreso, fue hallado sin vida en su casa situada en la urbanización de la costa de Orihuela, en Alicante.

El actor vivía en la costa alicantina hace 6 años y el pasado fin de semana (sábado), fue encontrado por su vecino que lo vio al artista yacido en la cama de su cuarto sin responder a sus signos vitales. El vecino de inmediato se comunicó con el hospital más cercano llegó en auxilio una ambulancia que, posteriormente, solo pudo confirmar el fallecimiento del artista.

LEE MÁS: Teatro: Los Ilustres Liniers & Montt, regresan

Las informaciones de las fuentes cercanas al caso han manifestado que el actor podría haber estado padeciendo de algunas enfermedades graves y que esos males habrían sido el motivo de su muerte. Además, no hubo signos de haberse dado una violencia en su cuerpo ni en la casa.

MIRA TAMBIÉN: Falleció actor estadounidense Burt Reynolds a los 82 años [VIDEO]

Al Matthews hubiera cumplido años el próximo noviembre. El actor desarrolló la mayor parte de su carrera en Reino Unido, pese a su origen estadounidense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...