Huancayo: niña de 12 años está embarazada tras haber sido violada por su primo [VIDEO]

La familia de la menor ultrajada pide ayuda para correr con los gastos del parto. El agresor se encuentra libre pese a que tiene una denuncia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor tuvo que dejar Huancayo tras ser amenazada por su agresor.
Menor tuvo que dejar Huancayo tras ser amenazada por su agresor.

Una niña de 12 años se encuentra embarazada tras ser violada por su primo de 16 años en Huancayo. Su familia pide ayuda para la menor que a su corta edad debe asumir que en dos meses se convertirá en madre.

La madre de la menor en declaraciones para América Noticias sostuvo que el cuerpo de su hija no está en las condiciones para ser madre, por lo que tendrá que ser intervenida. 

LEE MÁS: Iquitos: Sujeto es condenado a cadena perpetua por violar a dos niños pero dice ser inocente

"No está preparado el cuerpo de ella, va a necesitar una cesárea y transfusión de sangre, el bebé dijeron que le falta el tamaño del fémur", contó. 

La violación ocurrió en febrero de 2018 según la denuncia policial y pese a ello el agresor está libre, pues al tener 16 años la "Ley lo ampara", contó la madre de la niña 

La mujer también dio a conocer que tuvo que huir con su hija embarazada de su natal Huancayo tras reicbir amenazas.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a escolar de un colegio privado de Miraflores por violación a una menor norteamericana

"La tenían amenazada y ya no hablaba. Mi hijo también sufrió agresión de parte de este desgraciado, tiene la marca del corte que le hicieron", denunció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...