Elecciones 2018: Renzo Reggiardo no se corre y reta a debatir a Ricardo Belmont [VIDEO]

Renzo Reggiardo aceptó debate con Ricardo Belmont y lo invita a debatir en Barrios Altos. Ambos candidatos a la alcaldía de Lima lideran las encuestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Reggiardo aceptó debate con Ricardo Belmont y lo invita a debatir en Barrios Altos
Renzo Reggiardo aceptó debate con Ricardo Belmont y lo invita a debatir en Barrios Altos

Después de no asistir al debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Renzo Reggiardo sorprendió a los medios de comunicación y aceptó el reto de Ricardo Belmont a debatir sobre sus propuestas para la alcaldía de Lima en Barrios Altos.

"El domingo a las 8 p.m. voy a estar en Barrios Altos, zona emblemática y golpeada por la inseguridad, una zona olvidada por la MML. Yo invito a Ricardo Belmont porque ha sido una persona que se ha comportado alturadamente conmigo, como yo con él. Lo invito a debatir el domingo", expresó Reggiardo a canal N.

LEE MÁS: Elecciones 2018: candidatos se pronunciaron así sobre ausencia de Renzo Reggiardo en el debate [FOTO]

Según las últimas encuestas publicadas por Ipsos, Renzo Reaggiardo sigue liderando las encuestas para ser el próximo alcalde de Lima mientras que Ricardo Belmont es su más cercano perseguidor.

Recordemos que Renzo Reggiardo se justificó su inasistencia al debate del domingo pasado alegando que no se había cumplido el Pacto Ético Electoral.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Belmont afirma que retiró su firma de Pacto Ético Electoral [VIDEO]

"se ha venido incumpliendo el Pacto Ético Electoral. Se han violado por lo menos cinco artículos [...] Yo no me puedo sentar en un mismo lugar a darle la mano y tomarme la foto, porque es lo políticamente correcto para el día siguiente, para que salga en la portada de todos los medios de comunicación y ¿qué pasa con mi moral, honor y decencia?", fueron las palabras del candidato Perú Patria Segura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...