PNP captura a sujeto que robó en chifa

La PNP informó que el detenido conocido como "Pajita" fue reconocido por el propietario del chifa y algunos comensales agraviados en el asalto en Comas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue intervenido vendiendo envoltorios con droga
Fue intervenido vendiendo envoltorios con droga

La PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, capturó a un ex interno del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima- Ex Maranguita, quien habría participado en el asalto y robo en  una pollería-chifa en Comas, en el que cayó abatido su cómplice.

LEE MÁS: Huaycán: apareció en Chaclacayo bebé raptado [VIDEO]

Se trata de Jhon  Mayro López Inchaústegui (19) conocido como Pajita, quien es sindicado de ser el sujeto que la noche del pasado 30 de julio ingresó a robar al dueño y los clientes del del chifa- pollería- caldo de gallina Joselin ubicado en la cuadra 11 de la Av. 22 de agosto en la Urb. Santa Luzmila.

Como se recuerda en esa oportunidad Nicol Nolasco Jara (20) murió de un balazo, disparado en defensa propia por el propietario del negocio Enrique Vega Leiva, durante el asalto y robo.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: decomisan cerca de medio millar de pollos de avícola clandestina

"Pajita"  es sindicado de pertenecer a la banda "Los raqueteros de Lima Sur" y tras el asalto en agravio del restaurante, en días posteriores fue plenamente  identificado por los agentes como la persona que participó en el hecho delictivo, junto al abatido delincuente. 

El detenido también habría  actuado en asaltos y robos a mano armada en agravio de los pasajeros de diversas unidades de transporte público. 

"Pajita" fue intervenido la noche del lunes cuando micro comercializaba envoltorios de droga en Villa El salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...