La Victoria: preciso instante en que camión de caudales se despista [VIDEO]

Imágenes impactantes del momento en que se despita camión que transportaba dinero y termina tirado en la vía donde transporta El Metropolitano. Sucedió en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el preciso momento en el que vehículo que transportaba dinero se despista
Mira el preciso momento en el que vehículo que transportaba dinero se despista

Esta tarde, un vehículo de caudales de la empresa Hermes que transportaba dinero se despistó en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canadá del Metropolitano, en La Victoria.

Aguirre saavedra Elton y Victor David Abad Sarmiento, ocupantes del vehículo de caudales fueron trasladados a la Clínica Ricardo Palma para ser atendidos. El conductor del vehículo fue identificado como Enrique Escobar Quispe.

LEE MÁS: La Victoria: camión de caudales se despistó en la Vía Expresa [VIDEO]

Según indicaron testigos, un vehículo menor le cerró el pase a la unidad provocando el despiste y la volcadura en la vía exclusiva del Metropolitano, informó Canal N. 

Al lugar del accidente de tráansito  llegaron tres unidades del Cuerpo General de los Bomberos para ayudar en el rescate del personal. 

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Se elevó a 12 los muertos tras caída de bus a precipicio

Aquí el preciso instante en el que se ve al transporte de caudales salir de su carril y despistarse, quedando tirado en la vía donde transporta El Metropolitano, en La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...