Cusco: fatídico accidente incrementó a 23 muertos por caída de bus a precipicio

En Cusco se produjo un penoso accidente de tránsito el último lunes. Ahora se incrementó la cifra a 23 muertos por caída de bus a un abismo de 300 metros.

 

La cifra de muertos aumentó a 23 tras caída de bus..

26 de Septiembre de 2018 14:45 pm.

Un accidente de tránsito ocurrido entre en las provincias de Paruro y Cusco ha provocado que 23 personas hayan perdida la vida cuando el último lunes un bus interprovincial perdiera la ruta y terminará cayendo en un abismo con una profundidad de 300 metros.

Anteriormente, en el primer reporte se informó que habían fallecido seis personas, luego se conoció que había 12 vidas perdidas. Sin embargo, este miércoles la cifra aumentó a 23 personas fallecidas.

 LEE MÁS: Cusco: Se elevó a 12 los muertos tras caída de bus a precipicio

Según la Policia, la empresa “María Belén” habrían sido impactada por una furgoneta de la empresa "Eco Natura", que iba en dirección contraria. Los heridos también aumentaron a 17 personas.

MIRA TAMBIÉNCusco: Bus cae a precipicio y deja 6 muertos [FOTO]

Edwin Mancilla, vicecomandante de la IX Comandancia Departamental de Bomberos del Cusco, confirmó que la cifra total de fallecidos subió a 23 personas. 21 viajeros murieron en la zona del accidente y 2 en el hospital).