Joven mató a su padre millonario mientras dormía para heredar su fortuna

ElcanadienseDellen Millard, fue hallado culpable de matar a su padremillonario, dueño de una compañía de aviación y a dos personas más. Actuó motivado por la ambición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Culpable de matar a su padre
Culpable de matar a su padre

El canadiense Dellen Millard, fue hallado culpable de matar a su padre millonario, dueño de una compañía de aviación y a dos personas más. Actuó motivado por la ambición.

La víctima Wayne Millard, de 71 años, murió en el 2012, tras un disparo en la cabeza en lo que parecía ser un suicidio.

LEA MÁS: Facebook: casi mata a su padre y desata la ira de usuarios [VIDEO]

Su hijo heredó entonces la compañía familiar de aviación. Pero seis años más tarde, Dellen, ahora de 33 años, fue hallado culpable de la muerte de su progenitor.

Y no es el único asesinato que se le atribuye a este millonarioMillard se encuentra en prisión en la actualidad cumpliendo dos cadenas perpetuas por los asesinatos de Laura Babcock y Tim Bosma.

MIENTRAS DORMÍA

La muerte de Wayne Millard en el 2012 fue originalmente declarada un suicidio. Pero este lunes un juez de la Corte Superior de Ontario declaró a Dellen Millard culpable de dispararle a su padre en el ojo mientras dormía.

El juez Maureen Forestell señaló que Dellen Millard llevó a cabo un "asesinato planeado y deliberado" de su padre millonario.

El día después de la muerte de su padre, el mismo Dellen Millard le dijo a la policía que su progenitor había estado deprimido y que era alcohólico.

"Llevó una gran tristeza con él durante toda la vida que yo nunca supe, nunca quiso compartir eso conmigo", aseguró a la policía.

MIRE TAMBIÉN: Sicarios matan sujeto a balazos dentro de barbería [VIDEO]

OTROS CULPABLES

También fueron declarados culpables de asesinar a la exnovia de Millard, Laura Babcock, que había desaparecido en julio del 2012, unos meses antes de la muerte de Wayne Millard.

El cuerpo de Babcock nunca se encontró, y los restos hallados en una propiedad de Millard estaban demasiado carbonizados como para poder ser identificados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...