Madre de Dios: mujer vendía a su hija por 50 soles

La mujer de Madre de Dios explotaba sexualmente a su hija en bares y hasta en su propia casa. Ministerio Público ha tomado el caso.

 

La mujer vendía a su propia hija por 50 soles de 10 de la noche hasta la madrugada..

26 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

En Madre de Dios ocurrió un hecho de abuso sexual. Una mujer explotaba sexualmente a su hija que tenía 14 años, según las informaciones del Ministerio Público. La Explotadora no ha podido ser nombrada por proteger a la menor de edad, pero las autoridades se refieren a ella con las iniciales M.A.C.H. y también con alias “Roxana”.

LEE MÁS: Juez a Bill Cosby: ''Depredador sexual violento''

“Roxana” ha sido recluida en el penal San Francisco de Asís y procesada por la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad personal, subtipo trata de personas”.

La menor de edad contó que su madre le exigía porstituirse desde las 10 de la noche hasta la madrugada. A veces después del colegio. Asimismo, la mujer inculcó a su propia hija a decir que era mayor de edad.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: falso evangélico es detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos a niñas [VIDEO]

La madre cobraba entre 50 soles, 40 era destinado para el bolsillo de la mujer y lo restante (10 soles) pagaba la habitación y los condones.

Finalmente, la madre ha sido condenada a 13 años de prisión y deberá pagar una reparación civil de 10.000 soles, según información del Ministerio Público.