Ministerio Público dispuso que bebé pase al Inabif por falta de firma de padres

El bebé de mes y medio encontrado en un parque de Chaclacayo, pasó al cuidado de la Unidad de Protección Especial de Familia de Lima Este, por disposición del Ministerio Público,porque en el acta de nacimiento no están las firmas de sus padres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público dispuso que bebé pase al Inabif
Ministerio Público dispuso que bebé pase al Inabif

El Ministerio Público de Lima Este, dispuso que el bebé de mes y medio encontrado en un parque de La Retama en Chaclacayo, pase al cuidado de la Unidad de Protección Especial de Familia de dicha jurisdicción, debido a que en el acta de nacimiento del menor no existen las firmas de sus padres.

LEE ESTO: Huaycan: delincuentes armados asaltan financiera y se llevan 10 mil soles [FOTOS Y VIDEOS]

Esta medida lo dispuso, la fiscal Karen Cueva Quispe, tras advertir que existen indicios de desprotección del menor y falta de firmas de sus supuestos progenitores en el acta de nacimiento, entre otros elementos que son materia de análisis en coordinación con la Policía Nacional de Secuestros.

A raíz de esta disposición del Ministerio Público, el menor está recibiendo atención integral en el Centro de Acogida Residencial del INABIF, hasta que se esclarezca  los hechos y la identidad del menor.

Asimismo, la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán, dispuso que se practique varias diligencias para el esclarecimiento del presunto secuestro del bebé, desaparecido el pasado 21 de setiembre.

MIRA TAMBIÉN: Callao: incendio devora casona y galería en zona monumental [VIDEO]

Esta decisión fue adoptada por la fiscal Karen Cueva Quispe, dentro de la investigación preliminar que inició el Ministerio Público, contra los que resulten responsables por el secuestro del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...