Los Olivos: detienen a sujeto que violó a joven en una falsa entrevista laboral [VIDEO]

El hecho se produjo en Los Olivos cuando un joven contactó con un sujeto para una supuesta entrevista de trabajo, pero el hombre obligó al muchacho a quitarse la ropa y terminó por abusar sexualmente de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven es engañado con supuesta entrevista de trabajo y fue victima de violación.
Joven es engañado con supuesta entrevista de trabajo y fue victima de violación.

Un joven encontró trabajo publicado en un periódico y se dirigió al distrito de Los Olivos, donde el depravado ya había ideado la terrible agresión sexual contra el indefenso muchacho que buscaba ganarse la vida.

En el anuncio del periódico ofrecía trabajo de seguridad y el joven decidió tener mayor información. Llamó al número publicado y concretó una entrevista con el hombre en un supermercado de Los Olivos.

LEE MÁS: Los Olivos: PNP captura a sujeto que intentó violar a niña de 12 años

El joven no se percató del engaño y fue llevado con mentiras a la casa del violador ubicada en la primera cuadra de la calle Los Lulos, en el distrito mencionado. Una vez dentro de la vivienda, el sujeto le indica al joven que debe quitarse toda la ropa para verificar si tenía cicatrices.

El violador responde al nombre de Henry Baltazar Chamorro de 44 años, quien obligó a que el joven quede desnudo y despavorido. “Señor, ¿qué tiene? le dijo el joven asustado, yo me voy, ya no quiero el trabajo y sacó una pistola de su escritorio y le dijo 'tú no te vas a ir de acá'", contó el joven que fue víctima de violación.

MIRA TAMBIÉN: Jovencita fue secuestrada en paradero y la violaron 12 hombres en la India

Henry Baltazar Chamorro, luego de haber cometido su fechoría se descuidó y el joven pudo escapar de la casa donde ocurrió el terrible suceso. Al escaparse de la vivienda, el muchacho acudió de inmediato a la comisaria.

Los efectivos policiales informaron que Henry Baltazar Chamorro es reincidente en este tipo de acusaciones porque esta sería la segunda denuncia por violación que recibe el sujeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...