Pierde 100 kilos para volver a tener sexo con esposa

El estadounidense Stephen Ringo, cuyo matrimonio terminó porque era "demasiadogordopara elsexo", según su esposa, bajó nada menos que 101 kilogramos y parece otra persona, informa The Mirror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bajó 100 kilos para tener sexo con su ex esposa
Bajó 100 kilos para tener sexo con su ex esposa

El estadounidense Stephen Ringo, cuyo matrimonio terminó porque era "demasiado gordo para el sexo", según su esposa, bajó nada menos que 101 kilogramos y parece otra persona, informa The Mirror.

Ringo, programador estadounidense de la ciudad de Johnson City, en el estado de Tennessee, pesaba 184 kilos en 2016. Solía ​​comerse en el almuerzo dos 'Big Macs', dos paquetes grandes de patatas fritas, 20 'nuggets' de pollo y dos grandes vasos de cola. Y cenaba con pizza. Y así todos los días.

LEA MÁS: Sexualidad: 8 consejos geniales sobre sexo dictados por estrellas pornográficas

DEPRESIÓN Y ABANDONO

Debido a su enorme vientre, le resultaba difícil incluso ponerse calcetines sin ayuda. El programador admitió que estaba muy gordo y su autoestima era muy baja, y entró en depresión. Y su esposa lo abandonó.

La obesidad pronto matará a más personas que el hábito de fumar.

Después del divorcio, Ringo decidió cambiar radicalmente de hábitos. Poco a poco, el hombre fue abandonando la comida basura y empezó a ir al gimnasio diariamente.

DISCIPLINA Y DIETA

Con el paso del tiempo, el estadounidense comenzó a comer solo de cinco a nueve de la tarde. Desde ese momento cenaba pavo con judías verdes y manzana. Y de postre palomitas de maíz dietéticas y leche baja en grasa.

MIRE TAMBIÉN:  Reino Unido: Detective es sorprendido mientras tenía sexo con una abogada en la estación policial

El estadounidense aguarda algún retoque estético, pero asegura sentirse mucho más seguro que cuando era evidentememnte gordo. Y espera que ello repercuta en sus futuras relaciones de pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...