PNP figura en la lista de los más buscados

Lo agentes PNP informaron que el policía hizo abandono de destino y ahora es intensamente uscado por el doble homiciodio en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL PNP fue filmado por cámaras de seguridad en pleno ataque
EL PNP fue filmado por cámaras de seguridad en pleno ataque

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden al suboficial PNP, Andy Giuseppe Laupa Torres por el presunto delito de doble homicidio cometido en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS:Ministerio Público dispuso que bebé pase al Inabif por falta de firma de padres

De acuerdo con información policial, el agente PNP Laupa Torres es sindicado de asesinar con un arma de fuego  al cantante de cumbias Marco Antonio Porras Turpo y su amigo Talo Taipe Flores. El crimen se habría perpetrado en agosto pasado en San Juan de Lurigancho.

El Ministerio del Interior ofrece S/ 20 000 por información sobre el paradero de esta persona que permita su captura.

El Primer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho dictó orden de captura contra Andy Giuseppe Laupa Torres por el delito de homicidio simple.

El crimen ocurrió el pasado 5 de agosto, en el momento que las víctimas el cantante, Marco Antonio Porras Turpo y  su amigo Talo Taipe Flores, se encontraba conversando con un compañero del colegio, identificado como Eduardo Mellado Apaza.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: fatídico accidente incrementó a 23 muertos por caída de bus a precipicio

En las imágenes se ve que Laupa Torres, con arma en mano, viene por la espalda y dispara contra Porras Turpo y Taipe Flores; incluso los remata cuando ambos ya se encontraban en el suelo. Pero lo que llama la atención es que el asesino no dispara contra Mellado Apaza. Este último ni se inmuta por lo ocurrido y se marcha tras coger una botella de licor y otra de gaseosa.

La familia de Porras Turpo, quien era cantante de cumbia, aseguró que Mellado Apaza llamó a su cuñado para que asesine a sus amigos debido a que guardaba rencor por un problema que tuvo con Taipe Flores desde el colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...