Ricardo Belmont insulta a reportera que le preguntó si iba asistir a debate con Reggiardo [VIDEO]

Ricardo Belmont,candidato municipal, confirmó que participará en el debate que prepara su contendor a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, para este domingo en Barrios Altos. Pero volvió a protagonizar unincidentesubido de tono con una reportera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont ofendió a reportera
Ricardo Belmont ofendió a reportera

Nuevamente esta mañana Ricardo Belmont, candidato municipal, confirmó que participará en el debate que prepara su contendor a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, para este domingo en Barrios Altos, pero volvió a protagonizar un incidente subido de tono con una reportera.

Belmont confirmó su participación a Canal N, en el marco de una entrevista en la que volvió a formular comentarios inapropiados, tal como lo hizo el pasado domingo en un mitin en San Juan de Lurigancho. 

LEA MÁS: Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

REPORTERA LO INCREPÓ

Todo ocurrió cuando la reportera le preguntó por su negativa a asistir al debate oficial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

"Me parece que no es debate, es un examen de primaria mal hecho en un colegio en el cual yo no pondría a mis hijos", dijo Ricardo Belmont. Pero ante la repregunta sobre si el poco tiempo es una mala característica del debate, el candidato respondió:

 

COMPARACIÓN INNECESARIA

"Para hacer el amor se necesita tiempo, (...) esto es como hacer el amor. Al pueblo se le quiere, se le respeta", dijo Belmont entre risas, sin importarle la visible incomodidad de la reportera.

Pero ese no fue el único momento tenso de la entrevista. Más adelante, cuando conversaban sobre la intención de asistir al debate organizado por Reggiardo, Belmont buscó jugarle una ofensiva broma a la mujer de prensa.

MIRE TAMBIÉN: Ricardo Belmont es criticado por comentario sexista al hablar de su esposa [VIDEO]

LA OFENSA

Reportera: Una pregunta cerrada. ¿Va a ir al debate con Renzo Reggiardo? 

Belmont: Le he dicho que sí desde anoche. (Risas)

Reportera: Por favor, un poco más de respeto. Anoche no lo he visto.

Belmont: Es que anoche me llamó una persona y le contesté que sí… Sí voy a ir, me gustaría que sea otra hora para que no se cruce...

Tras este impasse, Belmont continuó exponiendo algunas de sus propuestas y dijo no haber ofendido a su esposa en un mitín en San Juan de Lurigancho, cuando al referirse a ella dijo: “No soy cosito, ella de vez en cuando me agarra la cosita”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...