Simuló embarazo con una "barriga de trapo" y el día de la cesárea se autosecuestró

LacolombianaAntonella Milena Santiago Padilla, de 37 años de edad, fingió suembarazo, usó una barriga de trapo y pretendía engañar a su esposo para retenerlo. El caso ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiana fingió estar embarazada para retener esposo
Colombiana fingió estar embarazada para retener esposo

De película.La colombiana Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años de edad, para fingir sus nueve meses de embarazo, usó una barriga de trapo y pretendía engañar a su esposo. El caso ocurrió en Barranquilla, Colombia.

El día en que supuestamente iba dar a luz por cesárea, Antonella Milena Santiago Padilla decidió fingir su secuestro con el objetivo de raptar a un bebé.

LEA MÁS: No le quiso ceder el asiento a embarazada y ella reaccionó así

Por ello, antes de ir al hospital, la mujer pasó por el Hipódromo de Soledad para recoger un dinero y en el camino, un grupo de hombres la "raptó". Horas después despertó afuera de un supermercado. 

FALSA CESÁREA CLANDESTINA

Tras sufrir el "rapto", Antonella Milena Santiago Padilla acudió hasta el hospital Niño Jesús, donde le contó a las autoridades y familiares que había sido sometida a una cesárea clandestina donde le robaron a su bebé.

MIRE TAMBIÉN:  Facebook: mujer da a luz en el carro cuando estaba camino al hospital [VIDEO]

La policía se dio cuenta que muchas cosas no cuadraban y al ser sometida a un examen de sangre se comprobó que nunca había estado embarazada y que su supuesta pancita era una barriga de trapo.

Ahora la mujer se encuentra desaparecida, pero ha sido citada por la Fiscalía para rendir su manifestación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...