Argentina: ofrece camioneta como recompensa a quien encuentre a su perrita

 El sujeto publicó en sus redes que la recompensa para encontrar a su mascota sería una Peugeot 404 modelo 73 de la que solo hay tres en La Plata, en Argentina.

Todos buscan a Lola

Todos buscan a Lola.

27 de Septiembre de 2018 21:30 pm.

Desesperado esta Juan Ciarmela (38), quien al no encontrar a su perra llamada Lola desaparecida ofreció una camioneta para quien dé con la ubicación. El hecho ocurrió en Argentina.

El pasado 16 de agosto pasado, la perrita salió de su casa y su dueño no le tomó importancia pensando que regresaría, pero ya va más de un mes y medio de su desaparición. El sujeto publicó en sus redes que la recompensa para encontrar a su mascota sería una Peugeot 404 modelo 73 de la que solo hay tres en La Plata y está en buen estado.

LEE MÁS: Colombia: mujer pidió Uber para ir al hotel con amante pero el conductor era su esposo

"Es una perrita cruza, con rasgos de labrador, pelaje negro y pelitos blancos en el pecho y la pancita; tiene un colmillo de arriba partido; es muy buena, muy dócil y tiene aproximadamente cinco años", escribió el amor de Lola.

Además ha publicado varias de fotos y videos que la perrita tiene junto a Pisculichi, otra perra que también recogió de la calle.