Argentina: ofrece camioneta como recompensa a quien encuentre a su perrita

El sujeto publicó en sus redes que la recompensa para encontrar a su mascota sería una Peugeot 404 modelo 73 de la que solo hay tres en La Plata, en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desesperado esta Juan Ciarmela (38), quien al no encontrar a su perra llamada Lola desaparecida ofreció una camioneta para quien dé con la ubicación. El hecho ocurrió en Argentina.

El pasado 16 de agosto pasado, la perrita salió de su casa y su dueño no le tomó importancia pensando que regresaría, pero ya va más de un mes y medio de su desaparición. El sujeto publicó en sus redes que la recompensa para encontrar a su mascota sería una Peugeot 404 modelo 73 de la que solo hay tres en La Plata y está en buen estado.

LEE MÁS: Colombia: mujer pidió Uber para ir al hotel con amante pero el conductor era su esposo

"Es una perrita cruza, con rasgos de labrador, pelaje negro y pelitos blancos en el pecho y la pancita; tiene un colmillo de arriba partido; es muy buena, muy dócil y tiene aproximadamente cinco años", escribió el amor de Lola.

Además ha publicado varias de fotos y videos que la perrita tiene junto a Pisculichi, otra perra que también recogió de la calle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...