China: sujeto que asesinó a 9 niños fue ejecutado

Un sujeto asesinó a 9 niños en una escuela de China, fue condenado en julio y este último jueves fue ejecutado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue ejecutado el último jueves en la mañana por asesinar a 9 menores.
Sujeto fue ejecutado el último jueves en la mañana por asesinar a 9 menores.

En China, un hombre de 28 años asesinó a 9 menores que salían de su colegio en un violento ataque con un cuchillo y otros 12 resultaron heridos. La justicia de ese país informó que el sujeto fue ejecutado tras cometer el crimen. 

Las autoridades revelaron que el sujeto, identificado como ZHao Zewei, quiso vengarse por los maltratos que él sufría cuando era pequeño en su escuela, ubicada en la provincia de Shaanxi. El hombre fue sentenciado en el mes de julio pasado a la pena capital. 

LEE MÁS: Comercio de carne de perro y gato expande la rabia en países asiáticos

El sujeto no encontraba comodidad en su vida, por lo que habría tomado la decisión de ensañarse con los estudiantes de dicho colegio, informó el Tribunal Popular Intermediario de la ciudad de Yulin.

"Como no se sentía bien en su trabajo ni en su vida, Zhao Zewei se llenó de rencor y quiso hacer pagar por ello a inocentes", agregó la institución de justicia. 

El asesino compró cinco cuchillos para buscar vengarse de sus compañeros que hicieron de su infancia y adolescencia un calvario, pero al no encontrarlos decidió ir a la escuela donde estudió y acabar con la vida de 7 niñas y 2 niños.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: tira su basura a la calle y motorizado le da una lección que no olvidará [VIDEO]

De acuerdo a las autoridades policiales, la explicación por la que usó este objeto se debe a que en China el portar un arma de fuego requiere de mucha documentación y es de difícil acceso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...