Gurú peruano era un monstruo revela española

Española a quien gurú peruano obligó a hacer videos sexuales confesó que además le exigió crear un Facebook para captar nuevas víctimas. Cuenta el infierno en el que vivió.

Española cuenta infierno que vivió.

27 de Septiembre de 2018 5:00 am.

La joven española rescatada de una secta en la selva de Perú, Patricia Aguilar, declaró ante la policía que su ex líder y ahora detenido, Félix Manrique, la obligó a grabarse en video desnuda como parte de su proceso espiritual. 
 
Así lo reveló El Periódico de Cataluña, que aseguró haber tenido acceso al testimonio de la joven.
 
 
“Al principio eran solo fotos de mi rostro, después en pijama, en ropa interior, hasta llegar a pedírmelas desnuda. Sabía que yo tenía 16 años, pero no era un obstáculo para él”, refirió la joven madre.
 
Patricia declaró además que el control de Manrique sobre ella fue absoluto: “Steven me pidió que me creara un Facebook y me hiciera pasar por una modelo de 22 años para contactar con las chicas”, señaló tras precisar que logró captar a dos peruanas y una española. 
 
 
Hoy, Patricia Aguilar vive junto a sus padres y a su hija. Sin embargo, teme por su seguridad y la de su familia, por ello advierte “Si sale de prisión, sus víctimas estamos muertas”.