Jorge Muñoz tras subida en la encuesta de Datum: "Lo tomo con mucha humildad"

El candidado Jorge Muñoz de Acción Popular subió en la encuesta realiazada por Datum donde lo colocan en el quinto lugar con 3, 5% de intención de voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz manifiesta que está tranquilo tras la última encuesta de Datum donde se pone en quinto lugar.
Jorge Muñoz manifiesta que está tranquilo tras la última encuesta de Datum donde se pone en quinto lugar.

Jorge Muñoz está en el quinto lugar de la última encuesta realizada por Datum, tras dejar de tener 1 % y contar ahora con 3,5 % en la intención de voto por parte del electorado. No obstante, el candidato de Acción Popular asegura estar tranquilo por crecimiento en los útlimos días.

"Tomo las encuestas con mucha humildad y siempre he dicho que la verdadera encuesta será el 7 de octubre. Estoy seguro que el 7 (día de las elecciones) vamos a dar la sorpresa", declaró a RPP.

LEE MÁS: Facebook: Bombero pide que voten por candidato Jorge Muñoz y los usuarios le responde así [FOTO]

Además, Muñoz criticó duramente a los candidatos Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont por no haber querdio debatir el pasado domingo y señaló también que esos comportamientos por parte de Reggiardo y Belmont han ocasionado la caída en la intención de voto en la encuesta de Datum sobre ellos. "La gente comienza a castigarlos (sobre el descenso de Reggiardo y Belmont). Saben que los mencionados señores no han estado a la altura de las circunstancias. No han querido debatir, se han puesto en actitud soberbia y le han dado una cachetada a la ciudadanía", resaltó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: el Gringo Karl conoció a su 'gemelo' el candidato por Lima Jorge Muñoz [VIDEO]

Finalmente, Jorge Muñoz reveló que no participará en el debate que han creado los candidatos Reggiardo y Belmont a realizarse en Barrios Altos. "Quería debatir con los señores Reggiardo y Belmont para poder demostrar que tenemos un mejor plan de gobierno y que somos una mejor alternativa. Pero solitos se van a caer, entonces, no vamos a participar en ningún debate con ellos", sentenció Muñoz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...