Ministerio Público incautó gran cantidad de armas y drogas en el penal de Chachapoyas

Personal del Ministerio Público, incautó gran cantidad de armas punzocortantes, drogas y pipas artesanales en la celda de los internos del penal de máxima seguridad de Chachapoyas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público incautó armas, droga en penal de Chachapoyas
Ministerio Público incautó armas, droga en penal de Chachapoyas

Durante un megaoperativo en el penal de máxima seguridad de Chachapoyas, que fue dirigido por el Ministerio Público, se incautó gran cantidad de armas punzocortantes, envoltorios con drogas y pipas artesanales en la celda de los internos.

LEE ESTO: Verónica Linares figura en padrón de Podemos Perú, pero ella jamás lo firmó [VIDEO]

El titular de la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas realizó la inspección de todas las celdas de los pabellones, en el centro penitenciario de máxima seguridad de Chachapoyas.

La intervención estuvo a cargo de el fiscal provincial Ricardo Rodríguez López y del fiscal adjunto provincial Juan Vélez Urquía y contaron con la participación de aproximadamente medio centenar de efectivos policiales y personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

elpopular.pe

De esta forma, los reclusos del Pabellón “C” fueron trasladados a uno de los patios del penal donde las autoridades y los revisaron minuciosamente en busca de productos prohibidos en el presidio, mientras que otro persona inspeccionó cada celda del pabellón.

Como resultado de la operación realizada por el Ministerio Público, se logró decomisar armas blancas, envoltorios con sustancias como marihuana y pasta básica de cocaína, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: SMP: mujer es asesinada de dos balazos en la puerta de su casa [VIDEO]

Estas acciones serán más continuas en este penal, señaló el fiscal Rodríguez López tras exhortar al personal del INPE a ser más minuciosos al momento de la revisión y control de las visitas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...