Facebook: 8 perritos vivos fueron arrojados a un contenedor de basura [VIDEO]

A tráves de Facebook se conoció que 8 perritos fueron arrojados a un contenedor de basura y un hombre de limpieza los encontró. Solo lograron reanimar a 3 de los aniamales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perritos fueron hallados por un hombre de limpieza.
Los perritos fueron hallados por un hombre de limpieza.

Un hecho triste ocurrió en el Callao. A raíz de una publicación en Facebook, se pudo conocer que 8 perritos habían sido arrojados sin piedad a un contenedor de basura y un trabajador de limpieza pudo sacarlos del costal. Lastimosamente, solo 3 de los 8 perritos pudieron seguir viviendo. 

El video ha causado la indignación por parte de los usuarios. En el clip los vecinos señalan que los perritos tendrían aproximadamente 2 meses. El colectivo "Por ti Callao", auxilió a los animales que se encontraban agonizando. 

LEE MÁS: ¡Suelta el celular! Tu perro sufre cada vez que lo usas

Los vecinos y los integrantes del colectivo buscaron la manera de poder reanimar a los 8 perritos, pero solo 3 lograron salvarse. Asimismo, se organizaron para enterrar a los cuerpos de los animales cerca del lugar donde los encontraron.

MIRA TAMBIÉN: Comercio de carne de perro y gato expande la rabia en países asiáticos

Al ver este terrible hecho, dos personas decidieron adoptar a los tres cachorritos que lograron sobrevivir a este cruel acto de arrojarlos a un contenedor de basura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...