Hombre con pene biónico queda en coma luego de tener relaciones sexuales

El sujeto había nacido sin pene y tras implantarse un miembro viril biónico quedó en coma por experiencia sexual.

Hombre quedó en coma tras implantarse un pene biónico.

29 de Septiembre de 2018 16:00 pm.

Un sujeto nació sin mienbro viril y decidió implantarse un pene biónico, pero al mantener relaciones sexuales con su pareja el hombre quedó en coma durante 5 días.

Andrew Wardle, británico de 45 años, se sometió a una operación en el Hospital Universitario de Londres para tener un pene biónico. La implantación del miembro le costó 65.000 dólares y la operación duró 10 horas. 

LEE MÁS: Sexualidad: 6 detalles que tiene un hombre enamorado durante el sexo

Los médicos explicaron que la operación fue un éxito. Sin embargo, Andrew empezó a enfermarse y empezó a presentar fiebre y vómitos.
 
Luego de una semana tras haber tenido relaciones sexuales por primera vez, la novia de Andrew lo encotró colapsando en el suelo y decidió llevarlo al hospital, donde estuvo en coma por cinco días.
 
 
La mayor preocupación que tuvieron los médicos era si la implantación del pene biónico  sería la causante del estado crítico de Andrew. No obstante, los doctores detectaron que era por un problema con la vesícula biliar. Andrew aún permanece internado y los expertos en medicina esperan su pronta recuperación.