Mujer infiel pidió Uber para ir a hotel con su amante y el chofer era su esposo

Un hombre descubrió que su esposa le fueinfiel porque mientras él trabajaba como taxista, su pareja y el amante de ella le solicitaron los servicios de su vehículo. Se armó un escándalo en una calle de Santa Martha, Colombia, donde ocurrieron los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista descubrió infidelidad de su esposa de la peor manera
Taxista descubrió infidelidad de su esposa de la peor manera

Ironías del destino. Un hombre descubrió que su esposa le fue infiel porque mientras él trabajaba como taxista, su pareja, Yeimi, se disponía a ir a un motel con su amante Jesús Barrios. El hecho ocurrido en Santa Marta, Colombia, se desencadenó porque ambos decidieron llamar a un taxi de la empresa Uber para ir a su destino sin pensar que quien los atendería era el cónyugue engañado.

Según informó el diario El Espectador, ambos habían verificado que el conductor, de nombre Leonardo, no los conociera, pero lo que ellos ignoraban era que esa persona conocía al esposo de Yeimi, pues era su amigo y le había prestado su auto para realizar el servicio de taxi. La infiel estaba a punto de ser descubierta.

LEA MÁS:  le lleva serenata a su amante y el mariachi era su esposo [FOTO]

Es así que al ingresar al auto se llevaron la sorpresa de sus vidas: el que estaba al volante era el esposo de la mujer. El conductor solo tuvo que ver el espejo para reconocer a su esposa y al amante.

De acuerdo a información de El Espectador, mientras algunos testigos del hecho que estaban en los alrededores manifestaron que el chofer armó un escándalo en la calle al reclamarle airadamente a la infiel de  su esposa, otros señalan que los amantes huyeron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...