Un policía muerto y otro herido en ataque en el cerro San Cosme

Tras recibir varios cortes en diversas partes del cuerpo. Policíasfueron atacados por sujeto armado con un cuchillo en el cerro San Cosme en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacan a policías en La Victoria
Atacan a policías en La Victoria

Hilmer Gasco

 Un suboficial de la policía falleció mientras que su compañero resultó herido de gravedad al tratar de intervenir a un iracundo sujeto que había acuchillado a una persona en el cerro San Cosme, La Victoria.

El SOT3 Marco Antonio Leal Portal llegó sin vida al hospital dos de Mayo a consecuencia de las lesiones con arma blanca en el tórax y abdomen. 

LEE MÁS: Delincuente intenta acuchillar a profesora que cruzaba la pista con niños [VIDEO]

Mientras su compañero Carlos Alberto Zubieta Pumakaja quedó en observación al presentar una herida punzocortante en el abdomen. 

Ellos fueron atacados tras acudir a un llamado de emergencia en el Jr. Lima en el Cerro San Cosme, para intervenir a un sujeto que había perpetrado un ataque con cuchillo a su vecino, un vendedor ambulante cuando pasaba por la puerta de su vivienda. 

El denunciado Juan Manco Pacheco (54) estaba totalmente fuera de control y ante la presencia de la policía atacó a los agentes primero a pedradas y luego con un cuchillo, para evitar ser intervenido.

Fue entonces que los agentes en su afán de calmarlo trataron de intervenirlo siendo atacados por Pacheco, quien tras el ataque habría intentado darse a la fuga, siendo reducido por los pobladores de la zona que intentaron lincharlo. 

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: Atentaron con bombas molotov vehículo de candidata [VIDEO]

Hasta el lugar llegó el refuerzo policial que logró contener a la enardecida turba, mientras los agentes trasladaban a sus compañeros al hospital más cercano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...